Estas son las principales causas por las que se rompe un smartphone

La empresa Evorok, informó que alrededor del 80% de los dispositivos que requieren reparación tiene que ver con daños por humedad y pantallas rotas

Por Notimex

La mayoría de las averías que sufren los smartphones como las pantallas rotas, obedecen a caídas, aunado a los daños por humedad, lo que puede evitarse si se cuenta con accesorios adecuados que impidan que se caigan al hacer ejercicio o caminar, o bien los resguarden de la lluvia.

Y es que, alrededor del 80% de los dispositivos que requieren reparación tiene que ver con daños por humedad y pantallas rotas derivadas de caídas, de acuerdo con estudios del sector.De acuerdo con la empresa Evorok, una de las más reconocidas en México en cuanto a fundas y bandas para cargar celulares, la mitad de los mexicanos mayores de 18 años son activos físicamente y la mayoría de ellos llevan consigo su smartphone al hacer ejercicio, lo que propicia daños por caídas.

La marca de origen jalisciense perteneciente al corporativo Revko, detalló que el riesgo lo corren particularmente quienes hacen ejercicio. Según cifras oficiales, el 44% de la población mexicana mayor de 18 años es activa físicamente, de los cuales 54.2% son hombres y 45.8 son mujeres.

Ante el riesgo de caídas de los dispositivos electrónicos, la marca presentó una nueva línea de accesorios como bandas y cinturones ajustables para smartphones, además de audífonos deportivos hechos en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

5 cosas que podrías hacer con tu viejo celular

Algunos consejos para sacarle provecho a ese viejo celular que vas a dejar guardado un buen tiempo en el cajón

RELACIONADO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo