El Buen Fin es el pretexto perfecto para hacerse de un nuevo teléfono, y seamos honestos, iPhone la está rompiendo por todos lados con sus más recientes lanzamientos iPhone 8 y X, mientras que Samsung nos tienta con el nuevo Galaxy 8S que ha recibido excelentes críticas.
PUBLICIDAD
Samsung Galaxy S8 64GB – Gris $13,389.00 |
---|
Es por eso que aquí te damos algunos consejos para sacarle provecho a ese viejo celular que vas a dejar guardado un buen tiempo en el cajón:
Donarlo:
Hay organizaciones que se encargan de recibir teléfonos viejos y reciclarlos. El grupo sin fines de lucro llamado “Cell Phones for Soldiers” acepta los teléfonos usados para venderlos a compañías recicladoras. El dinero obtenido de ello se utiliza para comprar tarjetas telefónicas internacionales que s e entregan a soldados y que puedan llamar a sus familias.
Canjearlo en Apple:
La marca de la manzana da crédito por teléfonos viejos que se pueden utilizar para comprar aparatos nuevos. Eso lo puedes hacer en persona en la tienda o en Internet, donde valúan tu teléfono antes de entregarlo.
Reutilizarlos
PUBLICIDAD
Lo puedes vaciar totalmente y utilizarlo exclusivamente para tomar fotografías y guardarlas ahí, o como “iPod” y llenarlo de tu música favorita para hacer ahí tu propio archivo.
Videovigilancia
Con algunas app especiales puedes convertirlo en una cámara de vigilancia y servicio de alerta. Mientras el dispositivo esté conectado a Internet y cuente con una cámara en buenas condiciones, podrá detectar el movimiento y transmitirlo como video y audio.
Contra asaltos
Puedes llevar un teléfono ‘fake’ contigo y entregarlo en caso de un asalto, así conservarás tu nueva adquisición y andarás más tranquilo por las calles.
También puedes leer:
10 básicos para el hogar cuando vives sola