Tecnología

Black Friday: Sony venderá la PlayStation 4 a USD 199,99

Las ofertas de Sony para el Black Friday iniciarán el próximo 19 de noviembre e incluyen las consolas PS4 y PS4 VR

Sony PlayStation dio una buena noticia a las vísperas del Black Friday, que se iniciará el próximo 24 de noviembre en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La consola PlayStation 4 con un 1 Terabyte de almacenamiento interno negro costará  USD 199,99 y no USD 399,99 que vale en cualquier otra fecha.

A través de su blog oficial, Sony dijo que se adelantará al desde el 19 de noviembre para lanzar esta increíble oferta, la cual durará hasta el 27 de noviembre en el Cybermonday.

 

También sostuvo que esta promoción estará disponible en todas sus tiendas asociadas a PlayStation en los Estados Unidos.

Del mismo modo y con el fin de impulsar a más personas a utilizar sus gafas de realidad virtual, la firma también brindará varias ofertas con su sistema PlayStation VR.

Los  jugadores que estén interesados en el título de carros de carrera “Gran Turismo Sport” podrán recibir una copia gratuita por la compra del PlayStation VR por solo USD 299,99.

En caso quisieran un juego inspirado en tácticas militares pueden tener el paquete de PS VR con Skyrim a  USD 350. Estos descuentos también abarcarán los controles DualShock 4 que costarán USD 39,90.

Los miembros de PlayStation Plus obtendrán un acceso directo anticipado a algunas de las ofertas del Black Friday a partir del 17 de noviembre.

Sin embargo, si una persona no es parte de la membresía de PS Plus puede aprovechar las ofertas en PS Store del 21 hasta el 28 de noviembre.

Tags

Lo Último