Sabemos que a veces puede ser muy cansado escribir mensajes de WhatsApp para todos tus contactos o tus decenas de grupos y por ello es que existen algunas alternativas para comunicarte a través de la app sin tener que teclear un solo caracter.

Los asistentes de voz desarrollados con Inteligencia Artificial pueden ser de gran ayuda para que tus dedos descansen después de mandar cientos de mensajes a tus contactos de WhatsApp, debido a que pueden ayudarte a escribir mensajes sin la necesidad de utilizar el teclado y sin tener que recurrir a las notas de voz.

A continuación te decimos cómo configurar tu teléfono para activar la funcionalidad por voz:

En Android debes confirmar que estén activados los permisos necesarios, en este caso es necesario verificar que esté activa la opción “Ok, Google” en Ajustes / Voz. Una vez hecho lo anterior debes decir el comando “Ok Google” seguido de la orden “envía un Whatsapp a”.

Esta forma de enviar mensajes es muy útil cuando tienes las manos ocupadas o simplemente no tienes ganas de escribir. También contamos siempre con la opción de notas de voz.

VIDEO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo