Tecnología

¿Se puede poner WhatsApp de color azul?

¿Es verdad? E algún momento sí fue posible hacer esto. Sin embargo, actualmente significaría un riesgo intentarlo.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosa del mundo, volvió a ser noticia, pero esta vez no es por una nueva actualización.

De acuerdo a lo reseñado por ProAndroid, rumores sobre cambiar el color de tu WhatsApp por el azul han circulado en redes sociales.

¿Es verdad? E algún momento sí fue posible hacer esto. Sin embargo, actualmente significaría un riesgo intentarlo.

Recomendados

Rumores sobre la posibilidad de cambiar el color de la app han circulado y han llegado hasta oídos de la Policía de España.

La aplicación de WhatsApp oficial no permite cambiar el color de la interfaz, ni siquiera cambiar muchos de los aspectos que vemos a diario. Todos los mensajes que veas ofreciéndote cambiar el color o cosas de la interfaz son completamente falsos y debes evitarlos si no quieres pagar los platos rotos.

Este tipo de mensaje falsos siempre cuentan con un enlace que nos lleva a una página para descargar una aplicación. Debes saber que esta aplicación no cambiará nada en WhatsApp, pero posiblemente sí en tu factura de teléfono o privacidad de tus datos. Descargar una aplicación fuera de Google Play tiene muchos riesgos y con total seguridad la que descargues desde el enlace de este te robará información, introducirá malware en tu dispositivo o te suscribirá a SMS Premium.

Antes sí se podía cambiar de color a WhatsApp:

La aplicación de WhatsApp ha pasado por muchas fases. Una de ellas nos dejó con la posibilidad de instalar WhatsApp Plus, una aplicación de terceros que permitía cambiar la interfaz de la aplicación, textos y tener funciones exclusivas que no veíamos en la aplicación oficial. Entre las diferentes opciones se podía cambiar el color, y por lo tanto colorear toda la interfaz de color azul, rojo o amarillo. Las posibilidades eran muchas, pero esto acabó.

WhatsApp lanzó un comunicado sobre su política de aplicaciones de terceros, haciendo saber que procedería a bloqueos durante días de la aplicación si se usaban aplicaciones como WhatsApp Plus. Esto fue una realidad, y muchos usuarios se vieron horas o incluso días sin poder usar la el servicio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos