Tecnología

Facebook Messenger permitirá enviar dinero por PayPal

Facebook se alía con PayPal para potenciar los pagos móviles mediante la plataforma de Messenger.

A través de PayPal,uno de los servicios de pago utilizados alrededor del mundo, los usuarios de Facebook Messenger, la plataforma de mensajería permitirá el envío de dinero a los amigos de la aplicación de cada usuario.

Hace ya algunos meses Facebook Messenger permitió, a través del uso de tarjetas de crédito, el envío de dinero entre usuarios. Pero ahora, según información del portal digital Andro4All, Facebook se alía con PayPal para potenciar los pagos móviles mediante la plataforma de Messenger.

Según la información,  a partir de este viernes 20 de octubre está disponible la función en Estados Unidos. Los usuarios de Facebook Messenger podrán asociar su aplicación con las cuentas de PayPal. después del procedimiento se podrá recibir y enviar dinero desde su monedero en la plataforma de pagos PayPal.

Recomendados

Por el momento, la función de Facebook Messenger y PayPal está disponible en Estados Unidos. Aun que por ahora no se conoce cuando estar´ña disponible la función para el resto de los países, se espera que sea pronto. Además, según la información, esta opción estará disponible tanto en Android como en iOS.

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos