Explora: La nueva opción de Facebook

Se trata de 'Explora' o 'Explore' y es una nueva sección a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo o computador.

Por Metro Ecuador

Facebook ha traído una nueva opción que, después de varios meses de pruebas, finalmente se está llegando a todos los usuarios. Si aún no la tienes disponible, sé paciente.

Se trata de 'Explora' o 'Explore' y es una nueva sección a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo o computador.

De acuerdo con Andro4all, Facebook hace bastantes esfuerzos en ir lanzando novedades para que los usuarios no acaben por pensar que la red social está cayendo en la monotonía, bien a base de desarrollo, o bien a base de comprar otras empresas.

Ahora, estrena una nueva sección que ya estaba disponible para algunas versiones móviles. Aquí encontraremos una nueva parte de la red social en la que descubrir contenido.

Y es que en “Explora” encontrarás un feed, como si estuvieras en tu pantalla de inicio, pero con la particularidad de que, en este caso, se trata únicamente de páginas a las que no sigues y que están relacionada con el contenido que has marcado como favorito.

Las publicaciones que verás no son al azar, ya que lo que está relacionado no son las cuentas que sigues con las que se te muestran, sino las publicaciones. Este paso es una apuesta interesante por parte de Facebook, que quiere ayudarte a que descubras nuevo contenido y que, así, navegues aún más por la red social en busca de más diversión.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo