Tecnología

Esta es la nueva aplicación viral de Facebook

Esta app construye una pequeña red de contactos para, de forma anónima, contestar a unas preguntas sobre ellos, en forma de cuestionario.

Facebook, la red social más grande de mundo, vuelve a ser noticia, pero esta vez no por una actualización, sino por la compra de una nueva aplicación.

PUBLICIDAD

La app Tbh ha alcanzado fama en las últimas semanas y se ha convertido en un fenómeno viral entr jóvenes, se afirma en Adro4all.

TBH está entre las diez mejores aplicaciones de la tienda de Apple y se ha afirmado que ha llegado a más de 5 millones de usuarios.

Esta app construye una pequeña red de contactos para, de forma anónima, contestar a unas preguntas sobre ellos, en forma de cuestionario.

Un representante de Facebook afirmó que Tbh y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan cosas de maneras que haya un acercamiento entre ellas.

Parece ser que la red social tiene planteado mantener Tbh como una aplicación independiente a Facebook, en lugar de integrarla dentro. Y, sus objetivos, según han afirmado son que puedas seguir usando la aplicación como hasta ahora, pero que dentro de poco puedas ver mejoras en todos los apartados, y nuevas características.

Internet

Te puede interesar:

Tags

Lo Último