Tecnología

WhatsApp: trabaja en opción de llamadas de voz grupales

Con esta opción de llamadas grupales que se espera que la aplicación de WhatsApp incluya, se podrá conversar mediante llamada de voz con todos los miembros de un mismo grupo. Esta función permitirá que todos los usuarios que pasan conectados al chat de un grupo tengan opciones más interesantes para interactuar.

Según el sitio web  WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando internamente para incluir llamadas grupales de voz.  A pesar de que todavía no hay pruebas visuales de esta opción que ya se espere esté vigente en los próximos días, or ahora se tiene expectativa sobre las información o capturas que confirmen la información.

PUBLICIDAD

Con esta opción de llamadas grupales que se espera que la aplicación de WhatsApp incluya, se podrá conversar mediante llamada de voz con todos los miembros de un mismo grupo. Esta función permitirá que todos los usuarios que pasan conectados al chat de un grupo tengan opciones más interesantes para interactuar.

WABetaInfo en un sitio que sólo habla sobre una nueva función tecnológica cuando están del todo seguros, por lo tanto, todos quienes están esperando esta función, pueden estar prácticamente seguros que llegará la de las llamadas grupales de voz a WhatsApp. A pesar de jo saber a ciencia cierta sobre las fechas, esta opción llegaría pronto.

Relacionado

 

Tags

Lo Último