Presentado por:Samsung

Tecnología

Samsung lanza oficialmente el Galaxy Note8 a los mercados globales

Samsung Electronics anunció el lanzamiento comercial del Galaxy Note8 a los mercados selectos alrededor del mundo. El teléfono inteligente buque insignia al principio está disponible en 42 países incluyendo EE. UU, Canadá, Singapur, Corea y los principales mercados europeos, y continuará dándose a conocer a más mercados en las próximas semanas. Hoy será presentado en Ecuador.

Dotado con una Pantalla Infinita (Infinity Display) grande y sin bisel, el Galaxy Note8 permite que los usuarios vean y hagan más, desde ver su programa de TV favorito en HDR (por sus siglas en inglés, alto rango dinámico) para llevar a cabo multitareas de forma más eficiente. El espacio expandido de la pantalla significa que también tienen más lugar para escribir, dibujar y pintar con el S Pen, que ofrece nuevas características como Live Message (Mensaje en Vivo) y la funcionalidad mejorada de Screen off memo (memorando incluso con la pantalla apagada).

El último teléfono inteligente buque insignia de Samsung también hace alarde de dos cámaras traseras 12MP, un objetivo gran angular y un teleobjetivo con Estabilización de Imagen Óptica en ambas, que son capaces de reproducir fotos claras y nítidas, incluso cuando se sacan a distancias lejanas.

Además, el dispositivo está equipado con la colección de tecnología de punta que los usuarios de Galaxy han llegado a conocer y adorar, incluyendo la resistencia al polvo y al agua con certificación IP68, desempeño potente con un procesador de 10 nm y almacenamiento expansible hasta 256GB.

El lanzamiento del Galaxy Note8 está complementado por un ecosistema expandido con servicios y dispositivos destacados, incluyendo Bixby, la interfaz inteligente de Samsung, y Samsung DeX, que proporciona una experiencia de ordenador de mesa para el Galaxy Note8.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos