Tecnología

Facebook habilita nueva opción para Messenger

La nueva opción de Facebook Messenger es un planificador que puedes compartir con tus contactos a través de una ventana de chat.

Hoy, 11 de octubre, en horas de la mañana se reportó que se cayó Facebook e Instagram algo que impidió que los usuarios pudieran ingresar a estas plataformas y tras el hecho la red social de Mark Zuckerberg incorporó una nueva función en Messenger.

Sa cayó Facebook e Instagram y estos son los mejores memes

Recomendados

La nueva opción es un planificador que puedes compartir con tus contactos a través de una ventana de chat. Se trata de  «Plan» en escritorio y «Planes» para el celular.

En la versión de escritorio aparece como un calendario en la parte inferior derecha de la conversación. Allí debes click para agregar nombre al evento, elegir la fecha, hora y lugar. El contacto a quien le envíes el recordatorio deberá aceptar las condiciones para que este quede activo para ambos.

En la versión de celular, cuando esté abierta la conversación deberás presionar la opción «+», luego «Planes» y elegir la fecha y la hora de tu evento. Luego seleccionar «Guardar» y asignarle un nombre a la actividad, según soy502.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos