Tecnología

iOS 11 te permite invertir los colores de la pantalla con ‘Smart Invert’

Aprende a activar esta útil opción en tu iPhone

Apple se preocupa por la salud visual de los usuarios que suelen utilizar su dispositivo por la noche, por ello ha creado la  nueva opción para invertir los colores de la pantalla Smart Invert, que según los expertos es la mejor versión de todas.

https://i2.linio.com/p/ce674e1be223afeb5678bd81a280bec6-product.jpg

iPhone 6
16GB – Oro
De: $7,402.00 (-31%)
A solo: $5,039.00

A partir de iOS 8 se comenzaban a hacer los primeros intentos, pues se habilitaba el modo en escala de grises, mientras que en iOS 9 se incluía el Night Shift que permitía atenuar los colores brillantes en las pantallas durante la noche.

El nuevo modo Smart Invert que introduce Apple a sus dispositivos con la llegada de iOS 11 permite invertir los colores claros en la pantalla a oscuros, pero sin afectar imágenes, videos, y algunas aplicaciones sin cuentan con interfaz oscura.

También continúa la versión Classic Invert que invierte los colores de todo lo que encuentre en la pantalla.

Recomendados

Activa Smart Invert en tu iPhone:

Ve al menú de ‘Configuración’ e ingresa a las opciones de ‘Accesibilidad’, donde se encuentra el apartado de ‘Adaptaciones de Pantalla” ahí encontrarás la opción de ‘Invertir Colores’.

Esta opción que ofrece el nuevo sistema operativo de iPhone es útil para poder leer mensajes por la noche sin lastimar los ojos, o poder ver mejor la pantalla con luz de día, e incluso poder leer mensajes por la noche o en el cine evitando molestar a la gente alrededor.

También puedes leer:

Licuado de iPhone 8 vs Samsung Galaxy 8 ¿quién gana?

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos