Blogueros ponen a prueba la fuerza del Iphone 8

Tal como se ve en YouTube, al prender fuego con un encendedor directamente sobre la pantalla del iPhone 8 por 10 segundos, esta se apaga por completo en la zona afectada.

Por Metro Ecuador

En cada lanzamiento de un iPhone, los blogueros saltan a la cancha para probar la durabilidad de los dispositivos. Empiezan probando pantallas, cámaras, rendimiento y batería.

Otros blogueros, en cambio, dedican a probar su resistencia ante situaciones ex. El iPhone 8 ha sido incluido en estas pruebas extremas siendo sometido a la violencia por el canal de YouTube 'JerryRigEverything'

El sucesor del iPhone 7 podría tener los mismos problemas durante su prueba de resistencia, señala el canal de YouTube. Pero no ha sido así. A pesar que el nuevo teléfono de Apple cuenta con la misma resistencia a los rasguños en su parte frontal que su antecesor, ha resultado casi inmune a las pruebas con fuego y de fuerza bruta.

Tal como se ve en YouTube, al prender fuego con un encendedor directamente sobre la pantalla del iPhone 8 por 10 segundos, esta se apaga por completo en la zona afectada.

Después de unos segundos la pantalla ya podía ser utilizada con normalidad. El bloguero señala que aunque pudo sufrir algunos daños en el panel, es increíble que el terminal haya resistido.

Otra prueba que le hicieron al iPhone fue su resistencia ante la presión que efectuó el 'youtuber' al doblarlo. El iPhone 7 en esa prueba había separado su pantalla del cuerpo de aluminio, el iPhone 8 resistió bastante, gracias a su cuerpo de aluminio “Serie 7000” resistente a esta presión.

Por su parte, el canal de YouTube iFixit quitó todas las piezas del iPhone 8 para analizar sus componentes internos. De esa forma descubrieron que reemplazar la pantalla y batería no es nada complicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo