Tecnología

¿Cuánto daño es capaz de resistir el nuevo iPhone 8?

En un canal de Youtube se observan las pruebas realizadas al nuevo iPhone 8 para comprobar su resistencia

Con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, Apple se consolida como la marca más deseada en cuanto a teléfonos se refiere, y es que con los nuevos iPhone 8 y X, la firma no sólo presentó novedades que impresionaron a más de uno, si no que además dejó claro que son capaces de resistir casi cualquier cosa.

https://i2.linio.com/p/7111b096f94a9bf528c3e201de159ec9-product.jpg

iPhone 6 Plus
128GB – Gris
$17,099.00

Es por esto, que en el canal de Youtube JerryRigEverything se puso a prueba la resistencia del iPhone 8, obteniendo resultados sorprendentes y alentadores.

Los rayones serán cosa del pasado en los nuevos teléfonos de Apple, y es que se realizaron pruebas con herramientas pesadas para hacer rayones en la pantalla y en el lente de la cámara, de los que el teléfono salió ileso. Incluso se sometió al dispositivo al fuego, el cual dejó una mínima marca que se pudo borrar después, pero que no afectó el funcionamiento de la pantalla.

El iPhone 8 además resiste fuertes apretones, así lo demuestra en el video, donde fue presionado fuertemente sin tener como resultado algún daño.

Recomendados

Te mostramos las duras pruebas realizadas a la pantalla:

iPhone 8 a prueba de caídas:

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de iPhone, son las caídas, que aún con todo y funda podrían llegar a ser mortales, sobre todo para la pantalla, pero en un segundo video de JerryRigEverything, se observa que el teléfono resiste sin problemas de estos accidentes cotidianos y mucho más.

Esto comprueba que Apple cumplió su promesa y presentó el iPhone más resistente de su historia, aunque aún falta conocer qué tanta resistencia tiene el iPhone X.

También puedes leer:

iPhone 8 Plus se consolida como el poseedor la mejor cámara

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos