Tecnología

Instagram lanza filtros faciales en transmisiones en vivo

Sin embargo, se destaca que la opción aún no está disponible para todos los usuarios de Instagram y que poco a poco, a lo largo de las semanas, la opción llegará a todos.

Si eres amante de las transmisiones, amarás el nuevo anuncio de Instagram ¡Los filtros faciales de Instagram Stories llegan a las transmisiones en vivo!

De acuerdo con información del portal Cnet, este 21 de septiembre Instagram anunció que estos filtros ya se pueden usar en los streamings en vivo hechos desde la red social.

Sin embargo, se destaca que la opción aún no está disponible para todos los usuarios de Instagram y que poco a poco, a lo largo de las semanas, la opción llegará a todos.

Recomendados

Para usar los filtros en transmisiones se tiene que presionar el icono de un rostro ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Así aparecerán todos los filtros disponibles y que se pueden aplicar a tu rostro en ese momento (dependiendo del reconocimiento facial).

Instagram tomó la idea de los filtros de Snapchat, la aplicación que dio pie a los filtros faciales y aplicables al ambiente.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos