Tecnología

Facebook presentará perfiles privados y videos instantáneos

Actualmente, así un usuario tienga su perfil “cerrado” algunas personas de la cuenta todavía pueden algunas publicaciones y con lo nuevo de Facebook solo las personas que el usuario desee podrán ver su información

Facebook comenzará a probar algunas nuevas funciones con el fin de presentarlas en sus próximas actualizaciones. La red social quieren dar un mejor servicio y herramientas a sus millones de usuarios.

La red social es una de las aplicaciones móviles que más datos de internet consume. La publicidad, videos, fotos y todo tipo de mensajes gasta datos.

Para que dicho problema acabe, Facebook  hará una predescarga de videos cuando se esté conectado a una red wifi. Cuando se vean con datos, no será necesario que el video cargue desde cero porque estará precargado.

Recomendados

Por otro lado, según informa en su cuenta de Twitter el Director Social Media del portal The Next Web, Matt Navarra, Facebook está trabajando también en los perfiles privados, los cuales permiten compartir información con un círculo más cerrado de gente.

Actualmente, aún cuando un usuario tiene su perfil “cerrado”, algunas personas de la cuenta todavía pueden algunas publicaciones. Con esta nueva herramienta, solo las personas que el usuario desee podrán ver su información, de acuerdo con elcomercio.pe.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos