La plataforma Netflix, junto a servicios como HBO o Amazon Prime, ha tenido éxito al ser opciones que nos permite ver cómodamente el contenido que queremos, sin tener que hacer zapping por la publicidad.
PUBLICIDAD
Según reseña, Adro4all, esto es lo que hace atractivas a estas cuentas y hace que sea más que probable el que alguien intente robarte la cuenta.
Saber si han accedido a tu cuenta de Netflix es extremadamente sencillo. Pero seguramente nunca hayas reparado en que tienes esta posibilidad, y podrían tener acceso a tu cuenta sin que seas consciente de ello.
Tan solo debes acceder a la página de Netflix y hacer log in en tu cuenta. Ahora, dirígete al apartado de dicha cuenta, y abajo encontrarás una opción llamada “actividad de visionado”. Al darle clic, verás un listado con todos los accesos que ha habido a tu cuenta, ordenados por fecha.
Si ves que algún acceso no te cuadra, no hay duda. Te están robando la cuenta de Netflix.
Si este es el caso, debes reportarlo desde la propia página web al equipo de Netflix y, evidentemente, cambiar tus credenciales de inmediato.
Te recomendamos siempre tener distintas contraseñas para distintos sitios web, ya que si usas la misma para todos las páginas, si te roban una te están robando todas.
Te puede interesar: