Tecnología

Facebook: Opción de fondos de colores para los comentarios

Facebook estaría probando las opciones para enviar los comentarios con un fondo de color diferente al habitual.

Algunos usuarios de Facebook compartieron en su red social información donde aseguran que pueden utilizar una función para cambiar de color los comentarios. Sin embargo, al parecer esa opción se la puede realizar sólo a través de un celular por el momento.

De este modo Facebook estaría probando las opciones para enviar los comentarios con un fondo de color diferente al habitual.

Por el momento esta opción funciona sólo para cierto número de usuarios de Facebook a través de su celular. Sin embargo podría funcionar después para cualquier persona que utilice la red social.

Recomendados

Según información del portal digital TelesurTv, en el 2016 Facebook informó que esta función funcionaba únicamente en usuarios de Android, luego para IOS y posteriormente se habilitaría para la web.

En el caso de que se amplíe esta iniciativa, esta función de fondos de colores en los comentarios, estría disponible para cualquier usuario de Facebook.

«Siempre estamos explorando nuevas formas de conectar y mantener conversaciones, así que estamos probando nuevas características en los comentarios», dijo un portavoz de Facebook.

Por si no conocías, estas son tres aplicaciones de Zuckerberg que pueden funcionarte: 

Facebook Hello: Esta app permite llamar, bloquear usuarios, actualizar automáticamente las fotos de nuestros contactos, y entre otras funciones que ofrece.

Anuncios de Facebook: Aunque este servicio es muy usado y es muy importante tanto para Facebook como para las empresas, no es una novedad que la red social genera gran parte de sus ingresos gracias a publicidad.

Facebook Mentions: Esta aplicación también es usada, pero por un segmento específico de toda la población de usuarios: personajes públicos verificados.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos