Nintendo anuncia que Mario Bros dejó de ser un fontanero

El primer nombre que se le dio a este personaje fue JumpMan y la primera actividad en la que se desempeñó fue la carpintería

Por Maribel Gamas

Uno de los personajes icónicos de los videojuegos de todos los tiempos, Mario Bros, es recordado por haberse desempeñado en muchos papeles como: conductor de autos, doctor, futbolista, tenista y hasta constructor, pero uno de los papeles más importantes y por el que la mayoría lo recordamos, es por su empleo como fontanero.



Super Mario Bros 2
Nintendo 3DS
$659.00

Hoy Nintendo, la compañía creadora de este entrañable personaje que nació en 1983, confirmó que Mario abandonó su trabajo como plomero.

La compañía dejó esto claro hoy en el perfil oficial del personaje en su página web:

“Como todo un deportista sin importar que sea tenis, baseball, soccer o carreras de autos, Mario hace todo súper bien. De hecho él también trabajó como plomero hace mucho tiempo” describe Nintendo.



New Super Mario Bros
Wii Standard Edition
$659.00

Los orígenes de Mario Bros en los 80

Mario Bros fue diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto para Nintendo y rápidamente se convirtió en el ícono de la compañía, el primer nombre que se le dio a este personaje fue JumpMan y la primera actividad en la que se desempeñó fue la carpintería.

Más tarde la compañía cambió su nombre a Mario Bros y su oficio fue encaminado al de la plomería debido a que el juego involucraba tuberías.

En Amazon puedes encontrar los productos oficiales de Mario Bros y revivir todas sus aventuras con la gran variedad de juegos que tiene para ti.

También puedes leer:

Secret of Mana tendrá remake para principios de 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo