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5 cosas que no sabías de WhatsApp

Los términos y condiciones que casi nadie lee son más importantes de lo que uno se imagina, incluso cambian cada cierto tiempo y nadie se da cuenta.

WhatsApp ha hecho posible la comunicación a todo nivel. Sin embargo, muchos usuarios no conocen todas las implicaciones que podrían enfrentar al utilizar WhatsApp.

Los términos y condiciones que casi nadie lee son más importantes de lo que uno se imagina, incluso cambian cada cierto tiempo y nadie se da cuenta.

En esta galería conoce que aspectos de la famosa app de mensajería no conocen muchos usuarios.

  1. Los Términos y Condiciones son modificados con frecuencia: WhatsApp cambia sus términos y condiciones en algunas actualizaciones, por lo que el usuario deberá estar al tanto de lo que se informa, porque en el peor de los casos se podría comenzar a cobrar por el servicio o utilizar los datos para situaciones no requeridas. De todas formas, la app avisa el momento en que sus políticas cambian.
  2. 13 años es la edad mínima para tener cuenta. Según lo estipulado por WhatsApp, los usuarios deben tener por lo menos 13 años o la edad mínima requerida en cada país. La app pide la aprobación de los padres o tutores responsables. Si un niño desea usar este servicio, los padres deben aceptar todos los términos en su nombre. Del mismo modo, existe la probabilidad de que se inserte publicidad para generar mayores ingresos. Existe un punto que llama la atención en sus términos y condiciones que dice así: “Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. No otorgamos reembolsos por nuestros servicios, al menos que lo exija la ley”, dice en sus términos y condiciones.
  3. WhatsApp podría dejar de ser gratuito: Existen teorías de que la aplicación de mensajería podría comenzar a cobrar, a pesar que sus desarrolladores han afirmado que no lo harán. Sin embargo, con su nueva implementación de WhatsApp Negocios, la plataforma podría comenzar a ganar dinero sin la necesidad de cobrar a los demás usuarios.
  4. WhatsApp se libera de toda responsabilidad. “Aceptas defender, indemnizar y librar de toda responsabilidad a las partes de WhatsApp de toda obligación, daño, pérdida y gasto de cualquier tipo, relacionados, derivados o conectados de algún modo”. Cualquier situación relacionada con la información proporcionada en relación a los servicios de la app queda bajo la responsabilidad del usuario. Si el usuario incumple algún término o condición estipulada, WhatsApp se deslindará de toda culpa.
  5. Disponibilidad de servicios: En sus términos WhatsApp señala que los servicios pueden ser interrumpidos, incluso para mantenimiento reparaciones o actualizaciones, o por fallos de equipo o la red. La app asegura que puede dejar de funcionar en algunos momentos.

Fuente: El Comercio de Perú 

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