Aplicaciones de Facebook que quizá desconocías

Te presentamos tres app de Facebook que pueden funcionarte y que tal vez desconocías

Por Metro Ecuador

Hay aplicaciones oficiales de Facebook que quizá no todos los millones de usuarios que acumula la red social desconocen.

Te presentamos tres app de la red social de Zuckerberg que pueden funcionarte y que tal vez no sabías de ellas.

Facebook Hello: Esta app permite llamar, bloquear usuarios, actualizar automáticamente las fotos de nuestros contactos, y entre otras funciones que ofrece.

Anuncios de Facebook: Aunque este servicio es muy usado y es muy importante tanto para Facebook como para las empresas, no es una novedad que la red social genera gran parte de sus ingresos gracias a publicidad.

Esta app permite a las compañías consultar el rendimiento que han tenido sus anuncios, así como crear otros nuevos para introducirlos en la red social.

Facebook Mentions: Esta aplicación también es usada, pero por un segmento específico de toda la población de usuarios: personajes públicos verificados.

Esta app permite publicar contenido en Facebook, Instagram Y Twitter desde una misma plataforma. Con él, músicos, periodistas y muchos otros personajes influyentes pueden seguir en contacto con sus seguidores, de acuerdo con el comercio.pe.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo