Tecnología

Tu iPhone está muriendo lento si cometes alguno de estos 10 errores

Estos son puntos clave que debes tomar en cuenta para para salvar a tu dispositivo de una muerte prematura

A lo largo de la historia de Apple, se estima que en el mundo se han vendido más de mil millones de iPhone, dispositivo que se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana, ya que permite realizar una gran parte de lo que hacemos durante el día.

PUBLICIDAD



Apple iPhone 7 plus
32GB Negro
$19,649.00

Es por eso que es básico conocer las mejores prácticas para cuidar de nuestro dispositivo, que dicho sea de paso, no es nada económico.

Según el portal ruso Mac Digger, estos son los puntos clave que debes tomar en cuenta para para salvar a tu iPhone de una muerte prematura:

  1. No cargues tu iPhone con baterías externas
    La mayoría de los accesorios genéricos, como las baterías portátiles que tardan hasta un día en cargar para una carga de iPhone, son de baja calidad y su uso frecuente podría arruinar tu teléfono.
  2. Apaga el Wi-Fi y el Bluetooth cuando no estén en uso
    Desactiva funciones que no estés ocupando para evitar que se gaste la energía almacenada en el dispositivo, mejorando así el rendimiento de tu batería.
  3. No expongas tu teléfono a temperaturas extremas
    La exposición de tu iPhone a temperaturas extremas, fuera del rango entre los 0 y 35 grados centígrados, lo pone en riesgo. Incluso si lo dejas bajo el sol no solamente se podría dañar la batería, también podría explotar.
  4. Evita cargarlo toda la noche
    La batería de tu iPhone se desgasta mucho más rápido si lo dejas cargando toda la noche, lo ideal será desconectarlo de la corriente cuando llegue al 100% de carga.
  5. Dejar que se descargue completamente
    El dejar que tu teléfono se descargue al 0% para luego cargarlo al 100% ya es algo del pasado, pues las baterías de Litio se deterioran con esta práctica. Lo mejor es que el dispositivo trabaje con un rango de entre 50% y 80%.
  6. Utiliza un cargador original
    Casi todos los usuarios de iPhone cometen este error, debido a que los cargadores originales Apple tienen un alto costo, pero ten por seguro que utilizar uno pirata, garantiza la destrucción de tu batería.


Apple Cargador
con adaptador
$399.00
  1. Limpia tu iPhone
    En tu dispositivo se almacenan millones de bacterias, por lo que Apple recomienda limpiar la superficie del aparato con un paño sin pelusa.


Winbee paño de limpieza
iPhone, Mac, anteojos
(10 unidades)
$567.02
  1. No lo lleves en la mano en la calle
    Según estadísticas del sitio McDigger, el 40% de los robos callejeros, tienen como objetivo un iPhone, así que es necesario tener mucho cuidado al utilizarlo en lugares públicos.
  2. Limita las aplicaciones que acceden a la localización
    Utiliza a localización solo cuando necesites las aplicaciones de navegación, como Google Maps, o Uber, de lo contrario la batería durará hasta menos de la mitad de lo normal.
  3. Evita cargar el iPhone en tu automóvil
    Esta práctica solo debe estar limitada a casos de emergencia y no de manera habitual, ya que durante este proceso el dispositivo es sometido a una ‘tortura’, ya que la fuente de alimentación es inestable, provocando cambios de voltaje todo el tiempo.

 

También puedes leer:

Encuentra las mejores ofertas en computadoras y tabletas en Amazon

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último