Tecnología

Cinco mitos sobre las baterías de los celulares

Te presentamos cinco falsas creencias sobre las baterías de los celulares que puedes estar haciendo y en realidad no funcionan

La batería del celular puede ser una de las prioridades de muchas personas. Sin embargo, hay ciertos mitos que existen sobre las baterías de los celulares.

Te presentamos cinco falsas creencias referentes a las baterías de los celulares.

Consejos para que la batería de tu celular dure más

Recomendados

  1. Cerrar todas las aplicaciones para mejorar la duración: Si se cierran constantemente aplicaciones que se utilizan de manera constante, cada vez que se reinicie se obliga al equipo a consumir más y más energía. Lo que si es recomendable es cerrar las que se utilizan menos
  2. El tamaño de la batería hace que dure más: El tamaño de la batería es importante pero no es el único factor a tener en cuenta a la hora de medir el rendimiento del equipo. Los equipos más potentes, es decir con mejor hardware y display de alta resolución, consumen más energía.
  3. Descargar la batería por completo:  Las baterías de litio que se usan en la actualidad no tiene este problema, ya que integran circuitos inteligentes.
  4. No hay que dejar la batería conectada toda la noche: Si se deja cargando el equipo toda la noche no debería suceder que se recargue de calor ya que cuando se alcanza la totalidad de la carga, se activa un sistema que automáticamente detiene el paso de corriente al equipo.
  5. La carga rápida puede dañar el teléfono:Los sistemas de carga rápida funcionan en un rango de tensión y corriente que impide que se dañen a las baterías.

Con información de Infobae.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos