Presentado por:Samsung S8

Tecnología

Fotos de perfil a 360º, la última novedad de Facebook

La aplicación permite subir las imágenes sin ayuda de otras apps o de la cámara del teléfono

Ahora Facebook te permitirá poner fotos en 360º como tu imagen de perfil.

PUBLICIDAD

La opción disponible desde la aplicación llegará de forma progresiva; por lo que debes tener paciencia.

Cuando ya este disponible, solo debes abrir una nueva publicación de forma normal, y verás la opción de vídeo a 360º. Lo grabarás desde la propia cámara de Facebook, y podrás subirlo sin problemas.

Una vez subido, lo puedes poner de foto de perfil, por lo que aparecerá como un vídeo de perfil con el icono de ‘play’, opción que lleva ya unos meses activa en Facebook.

La realidad virtual, las fotografías a 360º y, en general, tener una experiencia más inmersiva con nuestro smartphone, es uno de los objetivos de fabricantes y desarrolladores durante este año 2017. Las pantallas sin marcos ofrecen una experiencia de este tipo, y su resolución permite utilizar gafas de realidad virtual con gran nitidez.

Otra novedad,  Facebook Noticias:

La red social Facebook permitirá que sus usuarios paguen suscripciones a medios y publicaciones después de leer sus noticias en «Instant Articles», su funcionalidad de carga rápida de piezas periodísticas.

Mark Zuckerberg confirmó que se comenzará a probar esta opción en otoño y que el dinero irá «directamente a los editores que trabajan duro para descubrir la verdad».

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último