Tecnología

Botón de inicio del iPhone 8 cambiará de tamaño

El firmware del HomePod continúa revelando detalles sobre el nuevo iPhone 8 de Apple y su botón de inicio redimensionable

El código fuente del nuevo HomePod de Apple continúa revelando secretos y detalles de lo que será el próximo iPhone de la compañía de Cupertino. Una nueva filtración, realizada por el desarrollador Steve T-S, indica que el dispositivo móvil tendrá un botón de inicio redimensionable.

El joven explica en su cuenta de Twiiter que el botón podrá cambiar su tamaño y la posibilidad de ocultarlo dependiendo de lo que necesites.

Eso sí, el desarrollador también dice en su red social que te olvides de cambiarle el color al botón pues por ahora no existe ninguna API para hacerlo.

Recomendados

No todo es el iPhone 8 y su botón virtual

Todo el mundo habla del celular con el que Apple celebrará su décimo aniversario, sin embargo, recientes rumores indican que la compañía de la manzanita lanzará dos nuevos dispositivos, el iPhone 7s y el 7s Plus.

De acuerdo con algunas imágenes enviadas a 9to5Mac por parte de Sonny Dickson, el celular podría tener un cuerpo trasero de cristal y carga inalámbrica, tal como se muestra en la siguiente imagen

.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos