Tecnología

YouTube ofrece servicio de mensajería para compartir videos

Google acaba de actualizar YouTube para que todo el mundo pueda tener acceso al chat y compartir los contenidos sin salir de la app

YouTube ahora permite compartir videos a través de un servicio de mensajería instantánea dentro de la misma plataforma.

Google acaba de actualizar la app de video para que todo el mundo pueda tener acceso al chat y compartir los contenidos sin salir de YouTube.

Para poder acceder a este era necesaria una invitación, hasta este lunes que se liberó para todos los internautas con celulares que funcionen con Android y iOS. Con un perfil de Google sería suficiente para compartir videos.

Recomendados

Desde el celular será posible compartir de frente en YouTube, ya que al pulsar la opción «Compartir» aparecerán las conversaciones recientes en primer lugar dentro de la plataforma de video y en segundo lugar las otras redes sociales, de acuerdo con el comercio.pe.

Al igual que en Facebook, esta chat de YouTube tiene la opción de formar conversaciones grupales o tan solo de dos integrantes. Al seleccionar grupo o persona a la que se desea enviar el video, también se puede añadir un comentario y emojis.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos