Tecnología

¿Cómo editar videos desde tu celular?

Con el avance de la tecnología las antiguas difíciles herramientas necesarias para la edición de videos se han facilitado y ahora vienen en aplicaciones que puedes tener en tu smarthphone.

Saliste con tus amigo y filmaste un momento digno de recordarse. Sin embargo tiene algunas imperfecciones. Esto ya no sería un problema.

Con el avance de la tecnología las antiguas difíciles herramientas necesarias para la edición de videos se han facilitado y ahora vienen en aplicaciones que puedes tener en tu smarthphone.

Estas apps fáciles de usar te pueden ayudar a añadir stickers, transiciones, música y voz en off.

Recomendados

Infobae reseñó una lista de 8 aplicaciones útiles y, la mayoría de ellas, disponibles tanto para iOS como par Android.

1. VivaVideo

Es una de las aplicaciones más completas que hay. Es posible armar material con videos, fotos y transiciones. Cuenta con más de 200 efectos incluyendo stickers animados y plantillas temáticas. A su vez tiene un efecto selfie para optimizar la iluminación de manera automática. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone. VivaVideo  2. KineMaster Es un editor de video profesional que permite hacer de todo: soporta múltiples capas de videos, audio, texto e imágenes. Incluye herramientas para recortar clips, añadir transiciones e incorporar filtros. Está disponible para iOS y Android. KineMaster  3. iMovie Es una herramienta súper completa y con una interfaz muy sencilla de usar. Permite editar fotos, videos, musicalizar clips, añadir transiciones, títulos y grabar voz en off. También es posible modificar la velocidad del video para acelerar o desacelerar. Es gratuita y no incluye marca de agua. Está disponible para iOS. iMovie  4. FilmoraGo Permite armar clips con fotos y videos. Además cuenta con plantillas para darle diferentes estilos al contenido. Es sencilla de usar, se pueden hacer cortes, silenciar audio, añadir música y texto. La versión gratuita incluye la marca de agua. La aplicación está disponible para iOS y Android. FilmoraGo  5. Power Director Ofrece una interfaz sencilla para cortar videos, añadir fotos, gráfica y sumar sonido. Tiene más de 35 efectos para los clips y un menú con 60 transiciones posibles. A su vez, se puede exportar los videos en full HD. Su versión gratuita tiene marca de agua y está disponible para Android y Windows Phone. PowerDirector  6. Reel Director Ofrece todas las características de un editor de videos completo como la posibilidad de ensamblar diversos clips e imágenes, y añadir música. También se puede acelerar o disminuir la velocidad del material, incorporar transiciones, filtros y textos. Está disponible para iOS ReelDirector  7. Movie Edit Touch Al igual que en los casos mencionados anteriormente, es posible recortar clips, añadir fotos, transiciones y textos. Ofrece una opción premium, que es paga, con más funcionalidades. Está disponible para Android y Windows Phone. Movie Edit Touch  8. Clips Clips es un editor de fotos y videos que permite crear clips muy originales y en pocos pasos. Es posible cortarlos así como añadirles stickers, filtros y música. Y lo más interesante es que se puede hablar mientras se edita y el software, automáticamente, traduce lo que se dice en formato de texto. Esta disponible para iOS. Clips  Con información de Infobae Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos