Tecnología

¿Cómo actualizar WhatsApp a su última versión en Android?

La aplicación que te ayudará a hacerlo es “WhatsApp Beta Updater”. Esta busca de forma automática las APK oficiales y que solo funciona con teléfonos que usen Android como sistema operativo.

Un aplicación podría ayudarte a conservar la última versión de forma automática.

De esta forma, podrías evitarte el tedioso paso de actualizarla manualmente cada vez que la aplicación anuncia un nuevo cambio y, además, podrás disfrutar de las últimas innovaciones de la app así como de las innovadoras herramientas antes de que sean oficiales.

La aplicación que te ayudará a hacerlo es «WhatsApp Beta Updater». Esta busca de forma automática las APK oficiales y que solo funciona con teléfonos que usen Android como sistema operativo.

De acuerdo a lo reseñado por el El Comercio.pe, el primer paso que hay que dar es ingresar a la web de betatesters de WhatsApp para Android. Una vez que se leen las condiciones de uso de este tipo de aplicaciones, se pulsa el botón «Convertirse en tester» para tener las versiones beta desde Google Play.

Si estás decidido a descargar la aplicación, solo tienes que ir a la página Github, buscar la versión más moderna y descargar el archivo ‘com.javiersantos.whatsappbetaupdater.apk.’ Este archivo se instala como cualquier otra APK.

Una vez instalada, «WhatsApp Beta Updater» te notificará de forma automática si es que aparece una nueva versión de APK para WhatsApp.

Con información de El Comercio.pe

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos