¿Funciona la página para hackear a tus amigos de Facebook?

Facehackear.com ofrece hackear y obtener datos de tus amigos en Facebook. Sin embargo, tras seguir la serie de pasos, en realidad solo estarás vulnerable a un malware.

Por Metro Ecuador

‘Facehackear.com’ es el nombre de una página web que te promete hackear a tus amigos de Facebook.

Lo único que la página necesitaría es el URL del perfil de la persona de la que se quiere obtener los datos.

Sin El Comercio de Perú, en realidad Facehackear.com se oculta tras una máscara de orden y de una supuesta formalidad que esconde un ‘malware’.

Al intentar ingresar la URL del perfil de Facebook que se desea hackear, la página empieza a ‘procesar’ información. Sin embargo, una vez terminada a espera, la página actualiza y se muestra como el perfil de Facebook con la sesión de la víctima y se muestra una ventana que ofrece descargar la contraseña tras hacer clic en “Servidor 1”.

Después aparece la opción de ‘Descargar ahora’ y en la parte inferior, un botón verde con la palabra ‘Descargar’.

Si se comete el error de dar clic en descargas, la ventana te redirige a una página llamada ‘Descargas 32’ en la que se ven datos falsos de la supuesta descarga. Si vuelves a dar clic en el último botón, esta vez se invita a instalar una extensión llamada ‘GoGamGo’ y después la opción ‘Añadir extensión’.

Al finalizar este proceso, te dará cuenta que en realidad nunca obtuviste datos del supuesto hackeo y que en realidad se trata de un ‘malware’.

Fuente: El Comercio Perú

Te puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo