Tecnología

¿Cómo hacer transmisiones compartidas entre dos usuarios en Facebook?

Para incluir a un amigo a la transmisión en Facebook Live se requiere que ambos interlocutores tengan dispositivos que funcionen con el sistema operativo iOS

Trasmitir en vivo desde Facebook Live al mismo tiempo junto a otro usuario es una posibilidad que la red social habilitó recientemente.

Para incluir a un amigo a la transmisión en Facebook Live se requiere que ambos interlocutores tengan dispositivos que funcionen con el sistema operativo iOS.

Esta función, por ahora, está disponible solo para teléfonos de Apple, según el comercio.pe.

Recomendados

¿Cómo agregar a una persona?

Para agregar a una persona a la transmisión de video en vivo solo hay que deslizar el dedo sobre la pantalla en dirección izquierda.

Facebook ofrecerá una especie de lista con los espectadores del clip en vivo.

Una vez elegido el espectador que será invitado a la trasmisión de Facebook Live, se toca sobre su icono y se hace ‘tab’ en la opción «Invitar a transmitir en vivo».

Al unirse, aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, si es que se está haciendo tomas de forma vertical.

Se llama «Modo retrato». Mientras que para que ambas personas aparezcan en la misma proporción en la pantalla Facebook Live solo habrá que grabar en «Modo horizontal».

Si se desea eliminar a un contacto invitado con quien se esté compartiendo la trasmisión en vivo, solo hay que tocar su ventana y presionar sobre la «x».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos