Tecnología

iPhone 8: Apple le dirá adiós al lector de huellas

Con la llegada del iPhone 8 todas las funciones que han caracterizado a Apple en los últimos años desaparecerían, incluyendo el Touch ID

Apple está a punto de dar a conocer el tan esperado iPhone 8, y aunque ya han surgido algunas filtraciones del nuevo equipo, un nuevo rumor ha aparecido respecto a este teléfono.

PUBLICIDAD

De acuerdo con sitio web 9to5mac, el nuevo dispositivo perderá el botón de inicio y todas las funciones de lectura de huellas dactilares que lo han caracterizado en los últimos años, esto de acuerdo a las recientes declaraciones del analista Ming-Chi Kuo.

De esta forma, la ausencia del botón frontal resultaría en la imposibilidad de que Apple integre el lector de huellas y función Touch ID, según Kuo.

Recomendados

Es más, el analista subraya que Apple no ha conseguido integrar Touch ID en la pantalla, lo que lo ha llevado a prescindir de estas funciones.

Además, el analista dice que los dos modelos de iPhone 7S tampoco tendrán lector de huellas, a pesar de que estos no tendrán la pantalla OLED y tampoco tendrán biseles diminutos.

La mayoría de reportes relacionados al iPhone 8 sugieren dos escenarios: el lector de huellas integrado en la pantalla o con un lector en la parte trasera al estilo del Galaxy S8. Esta es la primera ocasión en que se menciona que el iPhone perdería toda función de lectura de huella.

iPhone 8: así luciría el nuevo equipo de Apple

Un video dado a conocer en las redes sociales muestra como luciría el iPhone 8, el cual presuntamente se lanzará al mercado en septiembre próximo.



iPhone 7 Plus 128GB
De $24,999.00 (-15%)
a solo $21,189.00

En la grabación, publicada por el canal @onleaks y @tigermobiles, se aprecia como la pantalla del nuevo iPhone podría utilizar la tecnología OLED y contaría con el mismo tamaño de pantalla del iPhone 7Plus pero con el cuerpo del iPhone 7.

Asimismo, se puede observar la doble cámara dual en la aparte trasera.

Cabe destacar que este prototipo presentado tiene mucha similitud con el primer iPhone que sacó la marca al mercado, ¿les gusta?

Con información de El Universal

También puedes leer

¿Qué hacer si tu dispositivo Apple queda obsoleto?

Lo más visto en Publimetro TV

 

Tags

Lo Último