Tecnología

Facebook habilita animación para fanáticos de Harry Potter

Una animación para homenajear a Harry Potte se lanzó en Facebook para los fanáticos de la saga, y funciona de una forma muy sencilla

Facebook habilitó una animación para los fanáticos de Harry Potter. Esto, para conmemorar los 20 años de la publicación del primer libro, este 26 de junio.

PUBLICIDAD

Harry Potter ha sido una de las sagas literatura de fantasía de mayor popularidad de la historia, por lo que Facebook decidió homenajear a la obra.

Antes de la fecha comenzaron aparecer en Facebook publicaciones y comentarios en los que el nombre “Harry Potter” se mostraba escrito con letras rojas.

Cada vez que se da un clik en esas letras, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla aparece una animación en la que una varita mágica lanza rayos explosivos, para luego desaparecer.

¿Cómo funciona?

El usuario únicamente requiere escribir Harry Potter en su perfil o en los comentarios de algún post hecho por alguien más.

Este curioso añadido temporal todavía no está disponible para la totalidad de los usuarios de Facebook, pero espera que esté disponible para la totalidad de usuarios.

La misma animación funcionará si se escriben los nombres de las Casas de la Escuela de Magia y Hechicería ‘Howarts’: «Slytherin», «Gryffindor», «Hufflepuff» y «Ravenclaw».

En caso de que no se activen se debe actualizar la versión de la aplicación del dispositivo.

Con información de elcomercio.pe

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último