Tecnología

¿Cómo saber cuál es la mejor cámara de un celular?

Una de las características de una buena cámara de un celular es que tenga más megapíxeles

Una de las cosas más indispensables al momento de comprar un celular es la cámara.Las fotografías se han vuelto indispensables en los usuarios para todo tipo de uso. Es por ello que es importante saber cuáles son los aspectos que debemos saber cuál es la mejor cámara de teléfono.

Según un estudio de Ipsos (empresa que investiga mercados a nivel global) sobre el uso de smartphones, una de las características de una buena cámara de un celular es que tenga más megapíxeles, según el 65% de los encuestados.

Si bien la mayor cantidad de megapíxeles es un indicativo de que una cámara de un celular es mejor que otra, también hay otros elementos que lo podrían indicar, según el comercio.pe

Recomendados

Cinco elementos recomienda Sony Mobile que te ayudarán a saber cuál es la mejor cámara de un equipo:

  1. Megapíxeles: Es una de las propiedades que más atraen la atención del consumidor. A mayor número de megapíxeles, podremos tener una mayor capacidad de zoom sin pérdidas significativas en la calidad de la imagen (zoom digital).
  2. Velocidad de Autoenfoque: Se refiere al tiempo que toma entre presionar el botón de captura y tomar la fotografía. Esto permitirá congelar todos esos momentos y actividades inesperadas en la cotidianidad.
  3. Lente: Considerado una de las partes más elementales en la cámara de un Smartphone, permite graduar la cantidad de luz que pasará al sensor de la imagen, es denominado también “apertura (f)”. Algunos modelos de celulares permiten la modificación de esta apertura en sus modos manuales.
  4. Sensor: Se encarga de convertir la luz en impulsos electrónicos, por ello mientras más pueda capturar el sensor será mejor el resultado de nuestra fotografía.
  5. Procesador de la Imagen: Es el último factor para obtener nuestra fotografía. Consiste en que los impulsos electrónicos que entrega el sensor sean interpretados para finalmente componer la imagen digital.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos