Tecnología

Modelos de iPhone en los que no funcionará iOS 11

Con iOS 11, la nueva plataforma de Apple, sólo funcionará en teléfonos y tabletas con arquitectura de 64 bits, por lo que algunos modelos de iPhone y iPad quedarán atrás

Apple presentó este lunes iOS 11 la nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad. Próximamente, la compañía anunciará versiones preliminares de su sistema operativo para su gama de ordenadores Mac. Sin embargo, esta no sería una buena noticia para todos los usuarios.

Apple presenta iOS 11

Con la nueva plataforma de Apple, sólo funcionará en teléfonos y tabletas con arquitectura de 64 bits, por lo que algunos modelos de iPhone y iPad quedarán atrás.

Recomendados

De acuerdo con la BBC, esta es la lista de los dispositivos en los que podrás instalar iOS 11:

  1. iPhone 7
  2. iPhone 7 Plus
  3. iPhone 6S
  4. iPhone 6S Plus
  5. iPhone 6
  6. iPhone 6 Plus
  7. iPhone SE
  8. iPhone 5S

Así que, si tienes un iPhone 5C o un modelo anterior, iOS 11 no funcionará en ese teléfono.

Las líneas de teléfonos iPhone 5 y 5c lamentablemente funcionan en una arquitectura de 32 bits. Esto significa que no podrás contar con la última actualización del sistema operativo cuya versión preliminar será lanzada a finales de este mes y que será distribuida masivamente desde septiembre.

La empresa también anunció que iOS 11 no funcionará en los iPads de cuarta generación o anteriores por la misma razón que en los iPhones rezagados.

El nuevo sistema operativo incluye mejoras en las capacidades de su asistente móvil Siri, una aplicación para administrar los archivos del teléfono, una versión totalmente renovada de la AppStore y función simultánea de aplicaciones, entre otras innovaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos