Nuestros equipos tecnológicos son muy valiosos, por el dinero que invertimos al adquirirlos, pero además por la información que contienen.
PUBLICIDAD
En el mercado existen varios tipos de dispositivos móviles que permiten a los usuarios estar tranquilos con relación al aseguramiento de su información: contactos, fotografías, videos, etc.
En caso de pérdida o robo lo único que perderíamos sería el equipo, aunque siempre genera malestar por el valor, pero la persona que obtenga el dispositivo no debería poder acceder a la información que contiene ni poder suplantar nuestra identidad accediendo a correos electrónicos personales y laborales, aplicaciones de mensajería o de banca online por poner algunos ejemplos.
Samsung con su nuevo teléfono Galaxy S8 presenta a sus usuarios esta garantía. Con características de última era y una funcionalidad que cabe en tu mano, también es uno de los teléfonos más seguros que existen en el mercado.
El fabricante coreano se preocupa por tu seguridad, por lo que integró varios mecanismos efectivos que prevengan intromisiones indeseadas, mientras que sigue siendo práctico para ti.
El teléfono cuenta con escáner de iris para una seguridad hermética, reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono al instante y un alto grado de seguridad preventiva que siempre estará alerta.
ÉSCANER DE IRIS EN EL S8
Los patrones de tu retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente. Lo que significa, que el escáner de iris es una de las formas más seguras de mantener tu teléfono bloqueado y protegido.
TRES FORMAS DE DESBLOQUEAR TU SAMSUNG S8
¡Dile adiós a las contraseñas! El nuevo Galaxy S8 y S8+ viene con tres sencillas formas de desbloquear tu teléfono.
- Ábrelo con tus ojos: Sostén tu Galaxy S8 o S8+ y alinea tus ojos con los dos círculos en la pantalla para escanear tus retinas. Tu teléfono desbloqueado con solo una mirada.
- Ábrelo con tu rostro: Levanta tu teléfono como si te hicieras un selfie para usar el reconocimiento facial. Es la forma más rápida y sin esfuerzo para desbloquear tu Galaxy Galaxy S8 o S8+.
- Ábrelo con un toque: Al coger tu Galaxy S8 or S8+, tu dedo va de forma natural al sensor de huella dactilar en la parte trasera y se desbloquea directamente. Ni siquiera tienes que encender la pantalla en el teléfono.