Presentado por:Samsumg S8

Tecnología

El nuevo Samsung S8 se adapta a nuestras manos y a nuestras vidas

Samsung Galaxy S8 cuenta con una serie de características de funcionalidad y diseño que lo convierten en un celular práctico y de última generación.

El Samsung Galaxy S8 se presentó hace unas semanas en Ecuador. Sus múltiples características de funcionalidad y de diseño han encantado a los seguidores de la tecnología de última era.

El teléfono se adapta cómodamente a tu mano. El nuevo Galaxy S8 y S8+ se libera de los confines de los biseles y ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre los bordes. La compañía además incorporó el botón de Inicio debajo de la pantalla, donde se oculta hasta que lo necesitas. De esta forma el usuario obtiene una visualización amplia y sin obstrucciones.

El teléfono se adapta a las necesidades de los millenials, tanto en gustos como en aficiones. Ver películas o divertirte con tus juegos será una nueva experiencia con las pantallas del Galaxy S8 y S8+; en ellos verás lo que deseas en pantalla complete.

El teléfono cuenta con Infinity Display: una pantalla sin biseles, de frente completo y de borde a borde. Cuenta con resolución predeterminada en Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en la configuración. Al ser medido diagonalmente, el tamaño de la pantalla del Galaxy S8 es de 5,8” como rectángulo completo y de 5,6” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas, el tamaño de la pantalla del Galaxy S8+ es de 6,2” como rectángulo completo y de 6,1” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas.

¿Qué es Bixby de Samsung?

Bixby es el asistente virtual de Samsung que ha sido catalogado como “una nueva forma de interactuar con tu teléfono”. Puedes usar voz, texto o un toque para decir qué necesitas, porque entenderá los tres.

Cuando no encuentres las palabras, abre la cámara y Bixby buscará por ti. Está integrado en todos los elementos de Galaxy S8 y S8+, siendo capaz de llevar a cabo tareas que harías tú normalmente en tu teléfono, y además, en constante aprendizaje de forma que la experiencia irá siempre a mejor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos