Presentado por:Samsung Galaxy s8

Tecnología

Siete funciones para lograr fotografías óptimas con tu Samsung S8

Samsung Galaxy S8 es un teléfono creado para retratar la vida ¿Con qué funcionalidades cuenta?

El Samsung Galaxy S8 se presenta como un equipo ideal para las personas que aman la tecnología y las experiencias que le entrega la vida.

Es un dispositivo que cuenta con características que lo colocan como un teléfono idóneo para captar momentos.

Entre los principales atributos del smartphone está su capacidad de lograr fotografías óptimas en la noche como en el día. De esta forma, disfrutarás de imágenes totalmente nítidas y brillantes con la cámara trasera y delantera, incluso con poca luz.

SELFIES BIEN HECHOS CON EL NUEVO SAMSUNG 28

El nuevo teléfono Samsung cuenta con el sistema Smart Auto Focus que reconoce los rostros, así que tanto si usas tu brazo o el palo-selfie, la foto estará enfocada. Además, cuenta con un mejorado procesador de imagen multiframe que guarda todos tus autoretratos de forma nítida y clara. La cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles.

Además, el modo selfie cuenta con una característica denominada ‘Autoadhesivos’ que convierten a tu celular en Snapchat sin necesitar de activar una cuenta. Estos autoadhesivos son un hit entre quienes ya están usando el teléfono, además son muy divertidos.

FOTOGRAFÍAS NOCTURNAS CON EL SAMSUNG S8

La oscuridad no es obstáculo para la cámara trasera de Galaxy S8 y S8+. El lente F1.7 y los 1.4µm aportan más luz cuando no hay suficiente en el ambiente. El dispositivo cuenta con un sensor Dual Píxel de 12 megapíxeles y la función de grabar video en 4K. Con este teléfono inteligente de última generación al hacer una fotografía, lo que ves es lo que se captura.

FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN

La cámara del Galaxy S8 y S8+ cuenta con la posibilidad de enfocar tan fácilmente como tus ojos. El teléfono cuenta con un sensor Dual Pixel, lente luminoso y una amplia apertura, tomando fotos nítidas y vivas.

INMORTALIZA TUS RECUERDOS

El nuevo smartphone con la función de un procesador de imagen mejorado te permite tomar varias fotos y combinar lo mejor de cada una de ellas en una de alta calidad. Todo lo que tienes que hacer es presionar el disparador.

CÁMARA PROFESIONAL PARA UN MILLENIAL

Sácale todo el partido al rendimiento de la cámara de tu Galaxy S8 y S8+ cambiándote al Modo Pro que te permite ajustar las siguientes opciones: ISO, velocidad de disparo, exposición, color, enfoque manual y balance de blancos. Además puedes colocar filtros únicos.

El nuevo Samsung Galaxy S8 presenta filtros y además la función Selective focus: es decir, la capacidad de hacer las fotos y editarlas en el teléfono sin tener que acudir a otras aplicaciones.

FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN DE TÚ COMIDA

El teléfono también cuenta con un modo ‘comida’ que te permite captar lo mejor de tus alimentos. Esta característica te permitirá realizar fotos gastronómicas y subirlas a las distintas redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos