logo
Tecnología
Tecnología 29/05/2017

Google presenta su nueva función llamada ‘Personal’

Google presenta una nueva característica para los usuarios; con la configuración presentada los internautas podrán encontrar todo lo que necesita en una sola ubicación.

Google presenta una nueva función en donde el usuario puede encontrar cualquier aplicación relacionada con su cuenta: Gmail, Drive o Photos, por mencionar algunos servicios de la compañía.

Internautas han reportado a través de las redes sociales que el gigante tecnológico ha introducido una pestaña llamada ‘Personal’ en el menú ‘Más’ de la barra de herramientas, según publica Betazeta.

Desde este lugar los usuarios de Google encontrarían resultados relacionados con su cuenta, por lo que es necesario iniciar sesión para ver la pestaña.

ENCONTRAR EN GOOGLE TODO LO RELACIONADO CON TU USUARIO

La compañía de comunicación y tecnología introdujo hace unas semanas un algoritmo de búsqueda que retorna resultados personalizados, con base en las opciones que el usuario elige al buscar algo en particular. Sin embargo, la pestaña “Personal” no tendría relación alguna con dicho algoritmo, siendo una vista más de la búsqueda.

Algunos usuarios indican que las búsquedas no retornan resultados, mientras que otros aseguran haber obtenido resultados de Gmail y Google Photos separados en tarjetas.

RELACIONADO: