logo
Tecnología
Tecnología 25/05/2017

Galaxy S8, velocidad y rendimiento para millenials

Samsung presenta su nuevo teléfono inteligente y prueba que es posible tener el mundo en tus manos. Hablemos del Galaxy S8 y sus cifras de rendimiento.

Samsung presentó en Ecuador su nuevo teléfono Galaxy S8. Un dispositivo que va a acorde con el estilo de vida de los amantes de la tecnología.

Esta filosofía fue confirmada por Omar Rosillo, gerente de marketing y producto celulares de Samsung Electronics Ecuador quien indicó: “Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología “hace su vida más fácil”. Es por esto que Galaxy S8 es el teléfono que permite hacer las cosas más rápidas y más fáciles. Está diseñado para simplificar la vida de nuestros usuarios con interacciones personalizadas y notificaciones, además de elevar la experiencia en términos de productividad y conectividad móvil”.

El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También posee gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1440×2960 pixeles, además con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos. También posee 4 GB de memoria RAM y un máximo de 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD.

Por su rendimiento cuenta con una batería de 3500mAh, que se traduce cuatro horas de pantalla encendida promedio en el uso intenso día a día. Los nuevos son un 20% más rápidos que sus antecesores (S7).

SAMSUNG S8 PARA GAMMERS

Tus juegos favoritos llegan a otro nivel cuando juegas con la pantalla sin marco de Galaxy S8 y S8+. Con las capacidades de Vulkan, multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones, tendrás horas de inmersiva diversión en tus dedos con los juegos de gráficos más intensos. Además la marca presenta ofertas exclusivas de juegos para usuarios de Galaxy.

SAMSUNG ADEMÁS PRESENTA A BIXBY

Bixby es un asistente de inteligencia artificial con el que puedes interactuar al utilizar tu voz, texto o un toque. Cuando no encuentres las palabras al abrir la cámara el asistente buscará por ti.

El aplicativo está integrado en todos los elementos de Galaxy S8 y S8+, siendo capaz de llevar a cabo tareas que harías tú normalmente en tu teléfono, y además, en constante aprendizaje de forma que la experiencia irá siempre a major, según expone la marca.