logo
Tecnología
Tecnología 19/05/2017

WhatsApp permite fijar chats favoritos

WhatsApp añade una característica muy útil para sus usuarios, la posibilidad de mantener siempre las conversaciones con nuestros contactos favoritos de primeras en la lista.

Hay personas con las que chateamos muy seguido: tu pareja, tu hijo o tu mejores amigos y es posible que los quieras tener entre tus primeras conversaciones y no buscarlos siempre.

Te puede interesar: Este link de WhatsApp puede ser peligroso

Por eso, WhatsApp muestra arriba los chats con la actividad más reciente, pero ahora es posible fijar los que queramos y organizar mejor nuestros contactos. Solo puedes fijar hasta tres chats, pero solo está disponible para Android; los usuarios de iOS aún tienen que esperar.

También se han escuchado varias noticias de las nuevas funciones de WhatsApp en las que está trabajando como la opción de poder anular los mensajes enviados. Por ahora, fijar conversaciones está llegando a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo hacerlo?

Solo debes mantener pulsado el chat hasta que aparezca un menú. Tocas el icono de la tachuela o pin y listo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, puedes fijar conversaciones individuales y grupos. En algunos menús de WhatsApp, como la búsqueda, en lugar del icono veremos la opción de “Fijar chat” en forma de texto. Una vez terminemos, nuestros chats favoritos (hasta un máximo de tres) aparecerán siempre en la zona superior.