Tecnología

Konami lanza el PES 2017 para dispositivos móviles

PES 2017 estará disponible en los dispositivos móviles con iOS y Android en este mes.

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzará una versión del Pro Evolution Soccer 2017 (PES)  para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

El PES 2017 presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado con movimientos más realistas, entornos tácticos y comentarios en diferentes idiomas.

El PES 2017 para móviles contará con licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund; además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES.

Recomendados

El usuario podrá disfrutar de las diversas opciones que ofrece el PES 2017: disputar campeonatos, jugar contra rivales locales y en línea, elaborar su propio equipo, convertirse en Director Técnico y realizar entrenamientos con el equipo de su elección.

Konami lanzó una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios ventajas en el juego juego. Por tiempo limitado, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial superexclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente en:

Android // https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

iOS* // https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/

*Para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

Fuente: El Comercio de Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos