logo
Tecnología
Tecnología 10/05/2017

Snapchat se transformará a una red social no efímera

La empresa Snap Inc. anunció en su página oficial que añadieron un borrador mágico, reproducción continua de videos y que ahora un Snap permanecerá publicado el tiempo que se desee.

La red social, Snapchat, realizará transformaciones en el servicio que ofrecen, ahora las publicaciones efímeras estarán en manos de los usuarios, según un comunicado publicado en la página de la empresa Snap Inc. el 9 de mayo.

“Presentamos un cambio significativo en el modo en que se crean y envían Snaps. Reorganizamos la disposición de nuestras herramientas creativas, añadimos un borrador mágico (que encontrarás dentro de la herramienta de tijeras) y añadimos una nueva opción al temporizador: ¡infinito!”

Snapchat modificó la idea de otras redes sociales que archivan las publicaciones, sin embargo desde ahora las fotografías que se compartan durarán más de 24 horas si el usuario lo desea.

 

También hay una nueva herramienta que permite la reproducción continua de videos de tal modo que el usuario que observe un clip tenga que tocar la pantalla para pasar al siguiente.

La firma tecnológica Snap anunció pérdidas netas de 2.209 millones de dólares en el primer trimestre del año y decepcionó a Wall Street en su primera presentación de resultados desde su salida a bolsa, según EFE.

Relacionado: