Soluciones al problema de conexión en WhatsApp Web

WhatsApp Web es la opción que permite utilizar las opciones de WhatsApp a través de una computadora.

Por Metro Ecuador

WhatsApp Web es la opción a través de la cual los usuarios se conectan a la aplicación del teléfono inteligente en un ordenador,  sincroniza los mensajes para poder observarlos desde la computadora y el celular.

Para acceder a WhatsApp Web, es necesario primero instalar la aplicación de mensajería en el celular y tener la cuenta activa. Después se accede a la página web.whatsapp.com  en el ordenador, se escanea el código QR desde el celular y listo.

Si se tiene problemas al momento de acceder al servicio WhatsApp Web probablemente es a causa de un problema de conectividad, en este caso aparece una barra amarilla en la parte superior de tu lista de chats con el mensaje ‘Computadora no conectada’.

Si la conexión en otras páginas web es normal, se debe actualizar la página. Si el problema persiste el Equipo de Soporte de WhatsApp recomienda:

  1. Haz clic en el botón de Menú.
  2. Selecciona Cerrar sesión.
  3. Sigue las instrucciones en la pantalla para iniciar la sesión de nuevo.

Se debe tener en cuenta que WhatsApp Web es útil únicamente en las versiones más actuales de Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge. Otros navegadores, como Internet Explorer, no son compatibles.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo