Aprende a usar tu WhatsApp como carpeta de almacenamiento

Ya existe el correo electrónico, la nube y otras formas de guardar información fuera de la PC. WhatsApp también funciona así.

Imagen por: WhatsApp/Internet
Aprende a usar tu WhatsApp como carpeta de almacenamiento

Internet tiene la característica de poder guardar archivos ‘online’. Ese es el caso del correo electrónico, la nube y también WhatsApp.

Como se sabe, WhatsApp no presenta un límite de almacenamiento. Si es que no se coloca la opción de descarga automática en el teléfono celular, entonces los archivos que se compartan quedarán sin descargar, pero ya enviados.

Lo primero que hay que hacer es crear un grupo en WhatsApp. Para ello se debe pedir a un contacto que forme parte de este, se recomienda que sea alguien de confianza que sepa que este espacio solo será de almacenamiento.

Luego, una vez creado el grupo de WhatsApp, se le asigna y un nombre y se guarda. Luego elimina al contacto de confianza para que sea así un espacio personal. Después, hay que ingresar a la lista de participantes y eliminar al contacto de confianza.

Ya está listo, el grupo de WhatsApp servirá solo al único integrante y administrador. En este lugar se pueden enviar archivos de todo tamaño. Además de poder usar y ver este grupo desde el teléfono, es posible continuar administrándolo desde la versión web en una computadora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo