Tecnología

CEO de Snapchat no quiere que la app “crezca en países pobres”

Evan Spiegel, CEO de Snapchat en entrevista en 2015 sentenció que no quiere que la aplicación ingresa a “países pobres” ¿Por qué la noticia es viral hoy?

Evan Spiegel, CEO de Snapchat en una entrevista con Anthony Pompliano en el 2015 declaró: «No quiero que (Snapchat) se expanda por países pobres como India y España».

Las palabras de Spiegel se dieron ante la pregunta del experto en redes sociales sobre las fronteras que le gustaría cruzar con la aplicación. El CEO de Snapchat se negó y precisó que no le gustaría crecer en países «pbres», según publica ElGrupoInformático.com.

Hoy, esta declaración regresa a los temas de conversación gracias a la viralidad de la entrevista y además a la brusca caída que ha tenido la aplicación en algunos países del mundo.

¿Qué dijo Snapchat?

Snapchat afirma que esas declaraciones «no tienen sentido» y añaden que no tienen nada que esconder.

Los portavoces de Snapchat afirman que esta declaración es falsa ya que Snapchat es gratuita y está disponible para todo el mundo. «Snapchat es para todo el mundo. Está disponible en todo el mundo gratuitamente. Esas palabras fueron escritas por un antiguo empleado descontento. Damos gracias por nuestra comunidad en India y en todo el mundo», publica ElMundo.com.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos