Tecnología

El Samsung Galaxy S8 sería vendido desde el próximo 2 de abril

Fecha de salida al mercado fue confirmado en Estados Unidos. El Samsung Galaxy S8 se venderá junto a las gafas Gear VR

El Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta el próximo 2 de abril en Estados Unidos, según dijo el portal «Cnet» citando información del sitio «SamMobile». Trascendió que con la compra del nuevo smartphone, los clientes se llevarán de forma gratuita las gafas de realidad aumentada Gear VR.

«SamMobile» dijo que en un folleto filtrado en Internet de la cadena minorista Target se anuncia el nuevo celular de Samsung disponible en preventa tan solo cuatro días después de la presentación oficial del Galaxy S8, agendado para el 29 de marzo en Nueva York.

El documento hallado no muestra el precio del dispositivo móvil, solo anuncia que los primeros compradores recibirán una tarjeta de regalo con un valor de US$100 para compras en la tienda Target.

Recomendados

Cabe precisar que Samsung evitó dar fechas de lanzamiento al mercado del smartphone. El Galaxy S8 estará disponible en fechas diferentes dependiendo del mercado, según diversos reportes de portales especializados.

Información filtrada, y tomada como rumores, indicó que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus tendrán pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente. Ambos carecerán de biseles y botón frontal en su cuerpo renovado en comparación al S7. Contará con el asistente inteligente Bixby y un lector de huellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos