Tecnología

¿A qué famoso te pareces?, el test más popular de Facebook

El test aparece en Facebook y está de moda es el ¿A qué famoso te pareces?. El mismo que fue creado por una empresa coreana

El test ¿A qué famoso te pareces? se ha viralizado en Facebook. Se trata de una prueba que promete revelar al usuario si tiene un parecido con algún famoso o famosa.

El público da clic y gracias a eso la empresa coreana VonVon se adueña de la foto y datos del usuario de Facebook que comparte el contenido casi de forma automática. Este sitio tiene muchos juegos parecidos al quiz «¿A qué famoso te pareces?».

VonVon es una compañía de Corea del Sur, fundada por Jonghwa Kim. Se enfoca principalmente en crear contenido viral para difundirlo en redes sociales como Facebook.

Según afirma Excelsior, Kim asegura que los datos dados por los usuarios de Facebook no son vendidos a compañías, sino que los usan para detectar aficiones y gustos. De esta forma generan más contenido atractivo.

Kim afirma que su negocio radica en la publicidad que aparece al entrar en su página. Por ello él busca que se acreciente la base de datos para así comercializar sus contenidos.

Sin embargo, a pesar de la afirmación, en su página en español no hay publicidad.

Fuente: El Comercio de Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos