Tecnología

Google lanzó aplicación que convierte voz en emojis

Se trata de un servicio de mensajería que permite ‘traducir’ la voz humana a emojis para poder chatear con otra persona sin tener que escribir.

«Area 120», el equipo de Google dedicado exclusivamente a la innovación, lanzó a las tiendas una aplicación llamativa llamada «Uptime” que de momento, solo está disponible para equipos iOS.

Se trata de un servicio de mensajería que añade funciones poco usuales como el hecho de ser una suerte de «traductor” que convierte las palabras que su usuario envía por el micrófono en texto escrito.

«Supersonic Fun Voice Messenger” va un poco más allá en sus cualidades como traductor de la palabra hablada ya que es capaz de convertir los términos que reconoce como ‘emojis’, colocándolos en los mensajes en lugar del texto al que equivalen.

Lo anterior no implica que el sentido del mensaje se cambie, ya que el destinatario podrá escuchar de todas formas la grabación enviada.

Resulta sumamente interesante comprobar que el mensaje desaparecerá en cuanto la versión oral sea escuchada por el interlocutor, según publica infofueguina

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos