Tecnología

Revelaron cómo será la pantalla del nuevo iPhone 8

La nueva tecnología para el nuevo iPhone 8 permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED

Apple ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del nuevo iPhone 8, programado para salir a la venta en septiembre de este año. La nueva tecnología permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED.

-Diez detalles del iPhone 8

De acuerdo con la publicación de Infobae, gente cercana a la empresa de Cupertino, California, han encargado a distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos.

Recomendados

-iPhone 8: ¿el más caro y espectacular de los smartphones?

Apple intentará aumentar sus ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria.

La empresa había estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre. También habrían encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado, según el Wall Street Journal.

El iPhone 8 conmemorará el décimo aniversario desde el debut de los iPhones, y Samsung Electronics Co., su mayor competencia, será el distribuidor inicial de sus pantallas OLED, que ya ha adoptado la misma tecnología en sus propios dispositivos, como el Galaxy S6 Edge.

También aseguran que Apple piensa cambiar su cargador nuevamente del conector Lightning a el USB-C estándar. Incluso contemplan remover el botón de inicio, o Home, del dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos