Hallan una forma de ocultar las emociones en Facebook

Un "software" creado por un artista estadounidense hace que el perfil del usuario de Facebook sea "balanceado emocionalmente".

Por Metro Ecuador

El artista estadounidense Benjamin Grosser creó un ‘software’ que permite a los usuarios de Facebook ocultar sus reacciones emocionales.

A través de un video, el autor explica cómo funciona. En el clip,Grosser detalla que Facebook analiza la información sobre las reacciones de los usuarios no solo para adaptar su sección de noticias a su estado de humor, sino también para distribuir del modo más preciso la publicidad.

De acuerdo con la publicación de RT en Español,  si el usuario quiere evitar ser víctima de esta práctica puede descargar el ‘software’ Go Rando.

Esta extensión hace que al pulsar ‘me gusta’ el programa aleatoriamente asigne una de las reacciones de Facebook: ‘me encanta’, ‘jaja’, las de sorpresa, tristeza o ira, según un video que explica cómo funciona la aplicación.

De este modo, el ‘software’ hace que el perfil del usuario sea “balanceado emocionalmente”. Por ahora Go Rando se puede descargar únicamente desde el navegador Chrome.

Para habilitarlo en otros aparatos se puede ir al sitio del producto y seguir las instrucciones de la instalación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo